TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SISTEMA PARA EL MANEJO DEL APRENDIZAJE


BIENVENIDA:


Le damos la bienvenida a los servicios del SISTEMA PARA EL MANEJO DEL APRENDIZAJE, sistema que pertenece al modelo de negocio franquiciado denominado BNI.


El uso del “SMA” implica la aceptación de las presentes condiciones, mismas que sugerimos sean leídas con detenimiento.


GLOSARIO:


Con la finalidad de que sean mejor comprendidos cada uno de los términos aquí expuestos, nos permitimos proporcionar al usuario, la siguiente terminología usada en el cuerpo del documento.


· “SMA”: es el marco que maneja todos los aspectos del proceso de aprendizaje, es la infraestructura que proporciona y gestiona contenido instruccional, identifica y evalúa las metas individuales y organizativas de aprendizaje o formación, realiza un seguimiento del progreso hacia el logro de esas metas y recoge y presenta datos para supervisar el proceso de aprendizaje de la organización en su conjunto.


El “SMA” ofrece contenido, pero también se encarga del registro para cursos, administración de cursos, análisis de carencia de habilidades, seguimiento e informes.


El ingreso a la plataforma que contiene el sistema “SMA” será a través del sitio web http://bnilearningargentina.com/ por lo que se entenderá que, al ingresar a dicho sitio, los presentes lineamientos son aceptados y acordados en obligarse en su cumplimiento.


· “EL MASTER”: Lo es VENS CONSULTORES, S.C.


· “SF”: Lo es el subfranquiciatario de “EL MASTER” para la operación de la franquicia BNI y en este caso, usuario del “SMA”.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SISTEMA PARA EL MANEJO DEL APRENDIZAJE “SMA”:


A los usuarios del “SMA” les damos a conocer los presentes términos y condiciones de uso y privacidad, mismos que son aplicables por el simple uso o acceso al mencionado sistema, el cual se encuentra disponible a través del sitio web.


En caso de que el “SF” no esté de acuerdo con los términos y condiciones de uso y privacidad, éste deberá abstenerse de acceder o titulizar el “SMA”.


A fin de que los subfranquiciatarios autorizados de la franquicia denominada “BNI” en Argentina, puedan operar correctamente la mencionada franquicia, “EL MASTER” permitirá al subfranquiciatario ingresar al “SMA” mediante un usuario y contraseña que se encontrará accesoriamente vigente de conformidad con el contrato de subfranquicia que tenga firmado el subfranquiciatario y, al finalizar dicho contrato “EL MASTER” suprimirá la cuenta en “SMA” del “SF” para efectos de que éste ya no pueda ingresar ni disfrutar de los servicios del “SMA”.


El “SF” deberá seguir todas y cada una de las políticas y condiciones aquí establecidas, así como todas aquellas que haya pactado por escrito con “EL MASTER”.


El “SF” no deberá usar el “SMA” de forma inadecuada, teniendo conocimiento de que dicho sistema está proveído con la única finalidad de que tenga a su alcance los manuales y conocimientos para la mejor operación de la franquicia BNI, de tal forma que, en caso de que “SF” de forma enunciativa más no limitativa, intente ingresar o ingrese con un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por “EL MASTER” incurrirá en un mal uso del “SMA”.


El “SF” solo podrá usar el “SMA” en la medida en que la ley y las normativas de “EL MASTER” y la franquicia “BNI” lo permitan, en caso contrario “EL MASTER” está en la posibilidad de suspender o cancelar sus servicios, por suponerse que el “SF” no está cumpliendo con las políticas o condiciones aquí establecidas, o si se considera que la conducta del “SF” es malintencionada.


PROPIEDAD INTELECTUAL:


El “SF” reconoce que todas las marcas, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, pertenecen única y exclusivamente a BNI GLOBAL, LLC., y que ésta última a través del DESARROLLO MUNDIAL BNI, LTD., ha concedido una franquicia para el uso y explotación del modelo de negocio denominado BNI.


El “SF” no adquiere derecho alguno de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos del “SMA”.


El “SF” acuerda que las disposiciones que se establecen anteriormente, respecto de la titularidad de los derechos de propiedad intelectual, también son aplicables los derecho de terceros respecto de los servicios y contenidos de la página, dominios o información presentada o vinculada al “SMA”.


USO PERMITIDO:


El “SF” puede acceder y ver el contenido del “SMA” desde dispositivos móviles o equipos de escritorio, salvo restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones, el uso del mismo y de los servicios que se ofrecen, son únicamente para uso personal del usuario, sin que éste se encuentre autorizado para su uso comercial o reproducción del mismo.


USO PROHIBIDO:


Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del “SMA” o de su contenido se encuentra estrictamente prohibida, salvo que sea autorizado previamente y por escrito por parte de “EL MASTER”.


A no ser que se encuentra expresamente permitido, el “SF” no puede distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del “SMA” a menos, que se realice de conformidad con lo establecido en los presentes términos y condiciones o en cualquier otro contrato previamente signado entre él y “EL MASTER”.


El usuario se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del “SMA”.


El “SF” reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material a través del “SMA”.


Cualquier uso contrario a lo expresamente permitido a través de los presentes términos y condiciones o contratos debidamente signados entre “EL MASTER” y el “SF”, configura violaciones a la legislación argentina aplicable en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, así como de sus similares conforme a la equiparación del derecho internacional en dicha materia, siendo sujeto a las correspondientes sanciones legales relativas al uso no autorizado.


DERECHO DE MONITOREO Y CONTROL EDITORIAL:


El “SMA”, incluyendo sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del mismo, son proporcionados “TAL COMO ESTÁN”, y “COMO SE PONEN A DISPOSICIÓN”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la disponibilidad, interpretabilidad, no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, conclusión, utilidad o contenido de la información, y cualquier garantía en particular, y en el presente, “EL MASTER” renuncia a cualquiera de dichas garantías expresas o implícitas.


“EL MASTER” no garantiza que el “SMA” o los servicios, contenidos, funciones o materiales proporcionados a través del mencionado sistema sean oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de error, no obstante, procurará asegura que la información publicada sea correcta y actualizada, reservándose el derecho de cambiar o hacer las correcciones necesarias a cualquier información proporcionada en cualquier momento y sin aviso previo.


ACERCA DE LAS PRESENTES CONDICIONES:


“EL MASTER” puede modificar las presentes condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen al “SMA” esto para efectos de beneficiar el desarrollo y mejor operación de la franquicia “BNI”. Recomendamos que sean consultadas las presentes condiciones de forma periódica, no obstante, “EL MASTER” podrá enviar o publicar avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en la presente página. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor al día siguiente en que sean modificadas. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones del “SMA” o los cambios que se hagan por cuestiones legales, entrarán en vigor de forma inmediata.


Las presentes condiciones rigen la relación entre “EL MASTER” y el “SF” no generando ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero relacionado con el “SF”.


En caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de las condiciones no se verán afectadas de nulidad.


LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES:


Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes términos y condiciones de uso y privacidad, el usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes federales de Argentina y competentes los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Última modificación: